Ir al contenido

Sobre nosotros

 La Escuela de Nutrición Comedor Transformación tuvo sus inicios en 1986 como el restaurante escuela del Centro Macrobiótico de Colombia, actualmente conocido como Centro de Autoeducación Vitalicia de Colombia. Nos inspiramos en los profesores Tomio y Bernadette Kikuchi, quienes fundaron la Escuela Musso en Sao Paulo, Brasil, y fueron discípulos de George y Lima Oshawa en Tokio, Japón. Para nosotros, la culinaria es el Arte Fundamental de la Vida, y por eso nuestra cocina se basa en alimentos integrales, naturales y orgánicos, adaptados a las necesidades, condición y constitución de cada persona. Además de nuestro servicio de comedor, la Escuela ofrece estancias de cocina, encuentros y talleres. ¡Bienvenidos todos!